Alfredo Padrino Morillo – Septiembre 2020 – Google My Business
Es un comercio con mucha variedad de producto, un servicio excelente y una relación calidad/precio insuperable. Es muy recomendable.

José Luis Palacios Camarero – Septiembre 2020 – Google My Business
Un Mundo de seducción, tanto por sus propuestas bellas e innovadoras, por lo envolvente de su espacio, así como por su gran profesionalidad,atención, empatía y -por si fuera poco- también simpatía. Tan completo, qué podría estar a la altura de los mejores comercios en cualquier lugar del mundo.

Jaime San Nicolás – Julio 2020 – Google My Business
Comercio de toda la vida que no deja de reinventarse y evolucionar, con una atención personalizada y cuidando todos los detalles, recomendable al 100% si buscas calzado diferente y de calidad es visita obligada. ¡¡Qué gran descubrimientos ha sido FANATIK!!


Irene Fontan – Julio 2020 – Google My Business
PROFESIONALES con mayúsculas, te asesoran en cuanto al tipo de calzado que solicitas, sinceros,directos,siempre con una sonrisa y dandote muchas opciones para cubrir nuestras necesidades.Una línea moderna y estilosa, las alérgicas estamos realmente agradecidas y contentas de poder tener variedad con estilo. Los envios,siempre rápidos y eficientes.El único incoveniente es que está en Alicante y no Galicia,nadie es perfecto. GRACIAS.

Sonia Xana – Junio 2020 – Google My Business
Un calzado de una comodidad y calidad excepcional merece la pena pagar cada céntimo que valen y la atención fenomenal.

Irene Fontan Aira – 23/05/2020 – Facebook
Recomendaría todo, el trato es muy cercano, cordial, te asesoran en todo momento y te dan un montón de explicaciones para que puedas elegir con toda la información y libremente. Los productos son de muy buena calidad y tiene una linea de calzado sin cromo moderno, fresco, original y actual. Son fantásticos, muchas gracias por todo.


Félix García – Noviembre 2019 – Google My Business
Profesionales del sector de la moda y del calzado de toda la vida. Zapatos hombre y mujer de calidad y nada chino; todo piel y vegano, hecho en España. Desde 1977 seleccionando las mejores marcas para sus clientes. Ahora también con su nueva marca Fanatik. Ahora además nueva y exclusiva tienda en avenida rambla de San Juan.

Narciso Baños – Noviembre 2019 – Google My Business
Calidad altísimo y una gran variedad de modelos, además la tienda es preciosa.

Ramón Alberola Canals – 28/12/2018 – Facebook
He podido encontrar los zapatos de mi gusto, con calidad superior de nueva creación y muy confortables. quedo invitado a seguir contando con estas zapaterías.

Antonio Gomez – 28/08/2018 – Facebook
Como profesional de la moda, recomiendo que vayáis a Manuel zapatos, bolsos, el trato increíble, el producto inmejorable, calidad-precio genial, lo recomiendo.

Mariví Merlos Sánchez – 28/01/2016 – Facebook
Calzado español y de maxima calidad….Trato exquisito y muy profesional… tanto en la tienda de San Vicente como en la de San Juan. Por supuesto, lo recomiendo.